Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¡Que crisis tan berraca de hombres!

526664_sexualidad2.jpg
sexualidad2.jpg

Por Paula Ardila @acidodivino // Foto: iStock. Llegas a una fiesta, pides un trago e inmediatamente empiezas a escanear el área con la pericia militar de quien planea un ataque; eso sí, usando siempre la visión periférica para no demostrar el hambre. De repente tu mirada se detiene en un objetivo, hombre alto de mentón cuadrado, hombros anchos, sonrisa hermosa y ojos color sol, todo lo que siempre habías soñado justo frente a ti en su forma mas erótica.

Inmediatamente contactas al organizador de la fiesta, le dices que acabas de ver el amor de tu vida, el papá de tus hijos. Le preguntas que de donde salió semejante Dios del Olimpo y levantado la copa para brindar le dices que te lo presente ya! que ese tipo está “Papola, Pa pola” noche!

Acto seguido la dopamina, oxitocina, serotonina y todas tus hormonas vuelven abruptamente a su lugar cuando escuchas decir que el man es más gay que Ricky Martin y Freddy Mercury juntos; así que mientras tomas el trago más amargo de la noche piensas que está muy jodido levantarse un novio cuando el mercado masculino está cada vez más competido, diezmado y diminuto y los hombres vienen ahora en modo panettone, masa por fuera y frutitas por dentro. 

En Colombia el 49% de la población es masculina (muchos, pero no machos) frente a un 51% de mujeres. A ese 49% réstele los ancianos, los niños, los gays, los casados y para rematar los verga aguada ¿Con qué nos quedamos? Pues con una crisis la berraca de hombres.

Publicidad

Esto ha ocasionado que el mercado masculino pierda calidad, se acabó la ciencia del levante, ya no hay cortejo ni procesos de conquista, van de una a la propuesta sexual, saben que si no fue contigo, pues será con otra y con muchas; ya que para eso están en vacas gordas, en tiempos de bonanza. Esos son los típicos manes que se lo meten hasta a un ventilador prendido.

Las pocas unidades disponibles que valen la pena, esas que vienen en combo maravilla de inteligencia, sentido del humor, independencia económica, buen amante y que además sabe bailar es complicado de conseguir, están casi extintos y si por fin te levantes uno, debes hacer un esfuerzo sobre natural para no perderlo y que venga una suripanta o suricato y te lo arrebate, si, porque antes solo tenías competidoras, ahora cuentas también con competidores que cada vez tienen más fuerza, más presencia, va en alza y hasta son mas bonitos que tú!

Publicidad

He optado por creer que el mercado heterosexual se volvió aburrido, monocromático y cuadriculado y esa sea la razón por la cual ha perdido tantos adeptos y devotos. Tal vez ahora la gente se sienta mas atraída y cómoda por el show, la diversión, la originalidad, el calor, el color de la fiestas gays que son el hit del momento.

Ojo que esto no es una crítica a la comunidad Gay ni muchos menos. Sencillamente es una preocupación que tenemos las solteras, y estoy segura que no es algo que solo me aqueje a mí, sino a muchas solteras de todo el mundo. Hace poco una amiga en Londres me dijo que estaba cenando con sus dos flatmate que son gays y ellos tenían un App para ver cuantos gays habían a la redonda. Me contó que se sorprendió muchísimo cuando se dio cuenta que el 80% de las personas que estaban a su alrededor y en bares cercanos eran homosexuales! Se limitó a pensar “ Ya se porque tan bonita y tan sola”. Además de eso he notado que hasta los Apps para heterosexuales están llenos de homosexuales, y no me parece, porque son muy guapos y me hacen sentir confundida e invadida.

Es curioso ver que todos mis amigos gays tiene parejas estables, se han organizado y nosotras las solteras heterosexuales seguimos solas, quiero saber qué va a pasar con las que no nos extraviamos en la ruta,  las que queremos compartir nuestras vidas con el sexo opuesto, las que nos gustan las vergas y nada más que las vergas.

No son solo afanes ridículos de que me quiero casar y no ser una solterona! No, así como los gays pelean en los tribunales porque quieren casarse! Una también quiere lo mismo, el problema es que ya no hay con quien! 

Publicidad

Así que si te vuelven a preguntar por qué no te has casado, en las estadísticas podrás encontrar una buena respuesta para los curiosos de tu vida amorosa.

*************

Publicidad

Nota aclaratoria

Por cuestiones de errores en el archivo se cargó en el artículo una foto que no correspondía con el tema que se estaba tratando. Mil disculpas a la marca Bárbaros (ver página) que aparecía en la camisa del protagonista de la imagen. La marca especializada en lifestyle masculino para barba declara que no hace distinción de género, cultura, etnia y raza.

 

 

Publicidad

  • Publicidad