Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Quién carajos es Beck?

503748_brck.jpg
brck.jpg

Beyoncé, Ed Sheeran, Sam Smith, Beck, Pharrel Williams son los cuatro nombres que estaban compitiendo en una de las categorías más apetecidas de los Grammy: Álbum del año. Las apuestas, desde un principio, le apuntaban a nombres gordos la industria como la esposa y diva de divas Beyoncé. Para sorpresa de muchos el Gramófono se fue directo a la estantería de Beck; y no decimos sorpresa porque su álbum no hiciera méritos, sino porque las redes sociales evidenciaron que mucha, muchísima, gente no tenía ni idea quién era Beck.  

Pocos segundos después de que el mundo supiera el nombre del ganador a mejor álbum la frase “Quién es Beck” se convirtió en tendencia mundial. El mismísimo Kanye West trató de sabotearle el discurso al músico y compositor.

Puede ser que usted sea menor de 23, que no le interese la música de Beck o que simplemente la vida no lo puso en su camino. No importa, nunca es tarde para que conocer cosas nuevas y aquí le damos un tour rápido por la vida de este señor.

El tema de la música no es nada nuevo para Beck Hansen. A sus 44 años cuenta con 12 álbumes de estudio, incluyendo ‘Morning Phase’, el disco que lo hizo acreedor del respetado premio.

Publicidad

Esta no es su primera vez probando finura en la alfombra roja de los Premios Grammy.  Ha sido nominado más de 11 veces y este vendría siendo su tener Grammy; sin embargo, nadie duda que este es uno de los más importantes.

Si usted cree que no tiene ni idea de quién es Beck, póngale play a este video, seguro la ha cantado y si no, ya es hora de qué se aprenda este clásico noventero que jamás pasará de moda.  

Publicidad

  • Publicidad