Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Quién es Busy Signal y por qué va a subir la temperatura de Bogotá?

511954_busy.jpg
busy.jpg

En el 2005 ‘Step Out’ fue la canción que puso a un tal Reanno Gordon, más conocido como Busy Signal, en el caluroso mapa mundial del dancehall; la canción entró sin ningún problema en el podio de los hits más importantes del género ese mismo año. Después de eso lo que vino para el jamaiquino fue una seguidilla de placas discográficas flameando tracks aptos para bailar en espacios estrechos. 

En el 2011 su flow se coló en ‘Push and Shove', la canción de No Doubt que inauguraba el álbum homónimo y un año después fue convocado por Major Lazer para hacer parte de ‘Watch Out For This’, el bombazo sonoro que no necesitó mucho tiempo para convertirse en un hit radiable, bailable y perriable.

Su forma de cantar, las letras de canciones, un universo musical que camina entre el dancehall maduro y el reggae roots (en el 2012 lanzó Reggae music again, donde volvió a sus raíces buscando ampliar su público y demostrando su versatilidad) y una puesta en escena contundente lo convierten hoy por hoy en un miembro de honor de la realeza dancehallera. 

El próximo 2 de mayo la temperatura del Teatro Royal Center subirá al máximo cuando reciba al mismísimo Busy Signal, uno de los artistas que hacen parte del Jump Fest (Siga y encuentre toda la información del festival aquí)

Publicidad

Si lo conoce le dejamos un playlist fogoso para que se vaya preparando y si no, pues adelante. No se va a arrepentir. 

  • Publicidad