Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Ricky Martin renovará votos con Colombia en mayo de 2015

498221_ricky.jpg
ricky.jpg

La promesa está  hecha y desde ahora les aseguro que habrá valido la pena esperar, yo lo sabía pero me lo confirmó Melisa, cuando muy agitada me la encontré una hora antes de que Ricky empezará su show, media hora después de que ella lo besara en la boca y 10 años después de verlo por primera vez en su ciudad.

Por: Paola Ovalle, especial para Shock.

Sólo una fan fiel tiene sus ojitos brillando de emoción después de  27 horas por tierra desde Monterrey hasta Hermosillo, eso si, hizo que valiera la pena el viaje y sin pensarlo  se abalanzó sobre uno de los puertorriqueños más célebres del mundo. Ricky se dejó dar ese beso en la boca, ese soñado, no sólo por Melisa, sino por millones de fans en el mundo, sonrió tranquilo y es que dejarse robar besos, selfies, tocaditas y tiempo son las consecuencias del oficio que eligió, el que ama y que le sigue exigiendo ser el mejor en lo que hace, algo digno del rey del pop en español.

“El agradecimiento diario lo tengo como un mantra, mi lema en la vida .Hay mucho trabajo, hay que estar enfocados y acompañados por gente que entienda tu visión, que te que a colocar las fichas en el tablero como debe ser. Me gusta lo que hago, me fascina intercambiar ideas con diferentes personas de todas partes del mundo; soy una adicto, estoy enviciado al aplauso, lo conozco desde que tengo 12 años y una vez lo sientes no lo quieres soltar”.

Publicidad

Ricky es un tipo que se muestra transparente y sin reservas, nos dijo la que cree es su clave del éxito " Si yo fuera la persona mas lista en este cuarto, estaría definitivamente mal. Me gusta estar rodeado por grandes profesionales, bailarines, músicos, coreógrafos, gente que sea muy honesta conmigo y que me digan: por aquí no es, o estás mal, o esta idea que tienes puede ser mejor si la desarrollas así. Siempre estoy dispuesto a mejorar, a cambiar y evolucionar “ .

Los desafíos que le ha traído el tiempo han venido cambiando, ahora  no sólo quiere al mejor manager, al coreógrafo de Madonna  o al mas grande percusionista, sino también a la mejor niñera y al mas hábil tutor, pues todos van a bordo de la nave nómada para que fluya tanto la vida como el trabajo.

Publicidad

“No conozco otra cosa, mis hijos nacen con esto. Mucha gente me dice: caramba Ricky, tus hijos necesitan estabilidad, están de un lado a otro; pero es que yo soy su estabilidad, en el momento en el que dejo de estar ahí si vienen los cambios en ellos, así que estamos siempre juntos. Ellos están pegados a mí todo el tiempo, mi pantalón es de velcro y es lo mejor para todos ”.

Se ve completo, tranquilo, pleno: “Estoy pleno, le tengo que dar mucho crédito a mis hijos, los miro todas las mañanas y me llenan de fuerza, de amor, calma y todas mis decisiones son basadas en su bienestar; si ellos están bien yo también y viceversa. Es un círculo de energía muy especial que todo padre entenderá. También estoy claro con lo que siento, se que me gusta, que no me gusta y estoy muy en contacto con mis emociones y he resuelto muchos problemas ”.

Y así, en uno de sus mejores momentos visitará Colombia, mayo de 2015 será la fecha: “Ahora estamos en México terminando tour, pero también preparando lo será esa gira en Colombia. Hemos montado un espectáculo fantástico, de grandes éxitos. Vamos a llevar la fiesta para allá y te digo que cuando se mezcla un colombiano con un boricua, eso es bomba, así que vamos pa allá”  

Lo que le faltan son horas de vuelo pues además de gira por Latinoamérica, irá alternando con sus tareas de La Voz Australia y el lanzamiento de su nueva placa discográfica.

Publicidad

“El 10 de febrero sale mi próximo disco, un álbum maravilloso. Estoy trabajando con varios productores, uno de ellos, un gran productor colombiano, Julio Reyes, que admiro muchísimo y me ha ayudado a llegar un escalón más en mi carrera, en mi música. Ahora mismo estamos lanzando ‘Adiós’ y luego viene una canción bien corta venas. No quiero sonar como todos los artistas en promoción, pero es un disco muy completo y es el disco de mi vida (risas), estoy ahí bien vulnerable en las letras, me van a conocer un poco más”.

Muy seriecita salí de la entrevista , me puse la camiseta de fan para ver el show en segunda fila y sólo les digo que alisten la baba, porque Ricky viene tan caliente como siempre a una gira por cinco ciudades de Colombia.

Publicidad

  • Publicidad