Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Se buscan fondos para la primera película colombiana de terror en 3D

Únanse a esta vaca digital para que nazca ‘El espíritu de la muerte’, una película colombiana de terror en 3D y el epitafio fílmico de Jairo Pinilla.

578827_jairo-pinilla.jpg
jairo-pinilla.jpg

Jairo Pinilla es el maestro del terror en una tierra donde apenas se explota el cine comercialmente. Desde los años ochenta, Pinilla mandaba la parada en la ciencia ficción con filmes sobre serpientes que cazan marihuaneros (Área maldita, 1980), muertos que vuelven a la vida (27 horas con la muerte, 1982), o sillas poseídas por el demonio (La Silla Satánica, 1984). Pero extrañamente, el director desapareció por un largo tiempo.

Fueron 30 años en el olvido cinematográfico y ahora, en contra de todo pronóstico, Jairo vuelve al mundo cinematográfico para demostrar a sus detractores de lo que es capaz; para filmar su epitafio cinematográfico: El espíritu de la muerte

Una película de terror que sigue el destino fatal de Yolanda y su encuentro con el diablo, mientras navega los límites de la “deep web”. Yolanda, que es una mujer que busca desesperadamente la venganza de un amor perdido, sin saberlo, abrirá la puerta del infierno, dando rienda suelta a Satanás para encarnar en el mundo real.

Pero apra que esta obra sea posible todos pueden ayudar metiéndose la mano al bolsillo. Todo por una buena causa: el patrocinio de efectos especiales, sangre, cabezas voladoras, gente poseída que camina por el techo y cabezas que giran 360º sobre el cuerpo.

Publicidad

¿Dónde pueden ayudar?: Aquí, en la página de Indiegogo.com

  • Publicidad