Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Se viene el Breakfest con Capital Cities, Julian Marley y Paul Kalkbrenner

Alístense porque la capital paisa se va a armar de música para poner a sonar uno de los mejores festivales del país, el Breakfest.

582815_breakfest.png
breakfest.png

El festival más completo de la capital paisa suena cada vez con más fuerza. Ya van para cuatro ediciones haciendo crecer la escena en Medellín recibiendo actos imprescindibles en la radio y en las tarimas de los mejores festivales del mundo.

Que por allí hayan pasado pesos pesados como Foals, Bag Raiders, Mad Professor, Hot Chip, Los Cafres, Felix Da Housecat y Miami Horrors es síntoma del crecimiento disparado que está teniendo el Breakfest en el panorama local. Si la edición de 2015 fue el año de la consolidación del escenario, ahora está empezando un ascenso extremo.

La edición 2016 es la que incluye los sonidos de vanguardia más variados. Viene uno de los dúos de electropop que han reventado más parlantes de radio durante los últimos años: Capital Cities. Pero el éxito de este par no es solo haber pegado Safe and Sound y Kangaroo Court. De hecho, si uno se sumerge en el álbum In A Tidal Wave of Mystery queda claro que lo de capital no es una jugada para sonar en radio comercial. Hay que ponerle cuidado también a sendos temas como Center Stage o Love Away.

Publicidad

 

Si Capital explora con el pop y el funk, del lado de la electrónica plena aterrizarán dos personajes que escarban el futuro: el alemán Paul Kalkbrenner con unas buenas dosis de techno, house e IDM y desde las profundidades del house melódico Claptone.

Publicidad

La selección de headliners la completa nada más ni nada menos que uno de los hijos de LA leyenda jamaicana. Un poseedor de la misma genética del papá del One Love, Julian Marley.

 

Pero hay más. El cartel es extenso y la fiesta la inicia este primero de octubre con unos amigos de la casa: Popstitute

Publicidad

Acá está el cartel completo del Breakfest 2016. 

582815_breakfest.png
breakfest.png

Publicidad

Por: Fabián Páez López @Davidchaka

  • Publicidad