Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Shock presenta por primera vez un documental en streaming

515050_vacaciones-pelicula.jpg
vacaciones-pelicula.jpg

El domingo 31 de mayo a las 8 de la noche no se pierda en nuestro home la transmisión del largometraje documental ‘Las últimas vacaciones’, un film dirigido por Manuel F Contreras producido por Don Mister y Ojo de Pez .

Esta cinta, que cuenta con apoyo de Señal Colombia, es un viaje a través de la cultura y los sueños de tres jóvenes afrodecendientes: John Jaime Cortés (Mr. Sombra), Jonathan Medina (Lápiz) y Wilmar Sánchez (Presi), quienes acaban de terminar sus estudios de bachillerato y que están viviendo sus últimas vacaciones antes de entrar a la universidad.

“Este documental pretende exponer una historia de vida común, con personajes especiales, que presentan el verdadero sentir de cómo es habitar en una ciudad tan compleja y especial como Buenaventura”, resalta su director.

‘Las Últimas Vacaciones’ se apodera de Colombia gracias a una nueva propuesta de distribución llamada ‘Adopta una función’, una iniciativa, enmarcada en un proyecto de impacto social que permitirá llegar a diferentes públicos mediante la estrategia de distribución no convencional, que busca llegar al mayor número de espectadores posibles.

Publicidad

Esta cinta hizo parte de la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias FICCI 55  en la sección Cine en los Barrios con una proyección absolutamente llena en la plaza Trinidad de Getsemaní, al igual que también estuvo presente en la sección Panorama Documental del Festival de cine Latino de Toulouse.

Así que ya sabe, prográmese este 31 de mayo para ver en exclusiva a las 8 de la noche a través de shock.co este documental. 

Publicidad

  • Publicidad