Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Siete inolvidables momentos de Caótica belleza de Esteman & La Santa Cecilia

Arrancó el primer concierto de una gira que estará por cinco meses recorriendo el país

Después de casi seis meses de preparación, Esteman presentó el primer show de su gira Caótica Belleza Tour, que suma 11 fechas en Colombia. Para este show los invitados llegaron desde Los Ángeles. La Santa Cecilia - ganadores del premio Shock a “Mejor Artista o agrupación nueva ola latinoamericana” y al Grammy como “Mejor álbum latino de rock”- daban por primera vez un show completo ante el público colombiano.

Por: Alfred Lord @AlfredLord // Fotos: Alejandra Mar @Alejandra_Mar_

Son muchos los momentos que vivimos en este concierto que por más de dos horas y media nos dio lo mejor de sus sonidos en una noche de verdadera experiencia sónica.

1. La Santa Cecilia y Esteman se conocieron compartiendo tarima en los Premios Shock en el 2014. De esa colaboración nació una amistad y las ganas de continuar entrelazando la música latinoamericana. El poder de su música y sus letras hicieron temblar el piso, las emociones se sentían en el auditorio que estaba a reventar. La fuerza de sus canciones combinó perfectamente con la voz de La Marisoul y el ejemplo fueron canciones como: Monedita, vengo, fresas y de su nuevo álbum Buenanventura, Pa que trabajar, Calaverita y Como Dios manda. Fue su primer show en Colombia y esperamos una segunda vez.

Publicidad

603359_Fotos: Limona Botero
Fotos: Limona Botero

Publicidad

2. El primer dúo de la noche estaba a cargo de La Santa Cecilia y Esteman. No te lloro más, una canción para empoderar a las mujeres y que digan ya no más a malas relaciones de pareja. 

192279_dsc_0392.jpg
dsc_0392.jpg

3. Para dar inició al show Esteman en off anunciaba que era una noche donde: “solo hay pimentón y fruta de la pasión”. Con Altamar y Distractor se daba inicio a un show impecable con las luces y las visuales para acompañar a la Esteband y su frontman.

Publicidad

154259_52637b38acb1d.jpg
52637b38acb1d.jpg

Publicidad

4. Mr. Trance no solo se ha convertido en la serie animada favorita de Colombia y algunos países donde se trasmite por Cartoon Network, sino que su banda sonora se convirtió indispensable en el repertorio de la banda.

577849_Budapest, Hungría
Budapest, Hungría

5. El estreno en el escenario de la versión de De otro planeta era el gusto de tomar riesgos. “De esto se trata la Caótica Belleza, de tomar riesgos” afirmaba Esteman ansioso y nervioso por el estreno de esta canción con sonido de merengue dominicano.

Publicidad

591227_sona_2016_-_shock0804.jpg
sona_2016_-_shock0804.jpg

Publicidad

6. Aquí estoy yo, la canción de su primer álbum, traía al escenario invitada a La Marisoul para hacer un dúo mágico a este himno del Primer Acto.

7. El momento más íntimo del concierto llegaba en compañía de Julián Bernal y su Ukelele, para cantar, El pimentón, y contarnos que fue de las primeras canciones compuestas con Nicolás Mateus su hermano y manager. Un tema dedicada a la mejor amiga de Esteman, presente en el público. 

Publicidad

167309_dsc_1001.jpg
dsc_1001.jpg

Publicidad

  • Publicidad