Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Siete músicos que tuvieron un show erótico con sus fanáticos en concierto

497921_eroticos.jpg
eroticos.jpg

Luego de varios días sigue la polémica que inició en redes sociales con el video del show que protagonizaron el cantante Romeo Santos y una de sus fanáticas en Cali, como parte de su gira musical que tocó la ciudad de la salsa el pasado 30 de noviembre (ver video).

La escena, que por lo que se puede leer en redes sociales para muchos es común y corriente, y hace parte del espectáculo que muchos artistas realizan para conectar a sus fanáticos con el mismo, y para otros parece una falta de respeto, trascendió de tal manera que a Lina Naranjo, la caleña de 23 años, le tocó salir a explicar lo sucedido a través de la radio.

La joven habló en La F.M. y explicó que el equipo de producción la buscó y le hizo firmar una especie de contrato en la que se pactó que "tenía que seducirlo, ser coqueta y dejarse llevar". A lo que agregó que todo fue parte del show y nunca tuvo sexo, como algunos afirman y se movió el video en redes sociales.

¿Pero qué tan común es que un fanático suba al escenario y se convierta en parte de un show que tiene cierto tinte erótico?

Publicidad

Esta selección que incluye a Rihanna, Enrique Iglesias, Robbie Williams, Usher y otros, le muestra que es más común de lo que muchos creen, por lo que sin entrar en discusiones moralistas de si es correcto o no, no deja de ser curioso tanto alboroto.

ACTUALIZACIÓN: Romeo Santos volvió a ser noticia esta semana. Durante su presentación en un concierto realizado en República Dominicana el artista fue sorprendido por una fanática que tocó su entrepierna.

Publicidad

* Seguidora de Romeo Santos lo toma por sorpresa al tocarle su entrepierna

1. Rihanna simula tener sexo con una fanática.

2. Robbie Williams besa a una fanática en concierto.

3. Usher seduce en el escenario a una de sus fanáticas.

Publicidad

4. Enrique Iglesias besa a fanática en su concierto en Puerto Rico.

5. Katy Perry besa a un fanático

Publicidad

6. Trey Songz le aplica un masaje erótico a una fanática en concierto.

7. Fanático muerde la pierna de Britney Spears en show cargado de erotismo.

 

 

Publicidad

  • Publicidad