Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

SOFA 2014: Cinco recomendados de cómics, manga y libros de fantasía

Los cómics, mangas, libros e historias impresas se han tomado durante este fin de semana los pabellones de ventas en Corferias. Si usted comparte su afición a los comics como los personajes de The Big Bang Theory, o si le interesa el manga y los libros de fantasía, seguro se va antojar viendo estas recomendaciones.

Linterna Verde

Jhon Jairo de Spooky House nos recomendó una  edición de Linterna Verde en la que Hal Jordan mata a todos las Linternas Verdes para convertirse en Paralax. Dice que este es un número especial de la serie porque es la que da inicio al conflicto entre Marvel y DC Comics. Aún así, por ahora, es uno de los cómics más baratos, cuesta $20.000.

The Walking Dead

Publicidad

Alex, de Grimorium T.S., prefirió no recomendarnos cómics de superhéroes porque se agotan muy rápido, para esta versión del SOFA, por ejemplo, consiguió por encargo una edición de segunda del cómic titulado 'El regreso de Superman y el reino de los Supermanes'. De las que tiene a la venta en su stand nos recomendó el compendium de 'The Walking Dead', un libro con 48 cómics de la serie y más de mil páginas. El precio de esta obra es de $155.000. Seguro quienes están ahora pegados al televisor viendo la serie también podrán apreciarla.

Batman

Publicidad

El Grupo Penta es la editorial que tiene los derechos sobre la franquicia de DC Comics en Colombia. Su representante en esta área es, tal vez, uno de los personajes más apasionados con el tema: Eric, quien nos hizo dos recomendaciones. La primera no podía faltar en la celebración de los 75 años de Batman. Es uno de los libros más completos sobre el Caballero de la Noche: 'The Batman Vault', Su precio es de $75.000 e incluye desde mini pósters, máscaras y bocetos del personaje, hasta los planos del batimóvil. Por si alguno lo quiere construir.

Su segunda recomendación, un bonus, es una de las historias más buscadas en la feria: 'Watchman' de Allan Moore. Las ediciones de este cómic vienen con tapa dura y su precio, dependiendo el número, es de $90.000. 

Harry Potter

Los fanáticos del joven mago de la escuela Hogwarts también pueden encontrar en el SOFA un libro de edición especial dedicado a Harry Potter. Alejandro, de Comic con Colombia, nos recomendó el libro 'Page to Screen', la colección más completa sobre la película llevada a libro, pesa 11 kilos y cuesta $180.000.

Publicidad

Litchi Hikari Club

No podía faltar en esta lista una recomendación del género manga. Daniel Romero, mejor conocido como Cuarto, se conoce todas las historias del stand de manga en el pabellón número tres. Su recomendado fue el libro 'Litchi Hitari Club', una historia de culto. Su trama está basada en una obra de teatro sobre unos personajes que crearon un club bastante particular para “buscar la luz”. Es uno de los libros más escasos porque la editorial que lo publicó ya no existe. Su precio es de $70.000. 

Publicidad

  • Publicidad