Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Telebit y Diamante Eléctrico demostraron que ser independiente sí paga

Con la casa llena, las dos bandas hicieron eco con su grito de independencia

Este concierto no solo fue un paso gigante para Telebit y Diamante, sino un mensaje en masa a todo el circuito de bandas independientes: sí hay público, sí hay escena, si hay gente sedienta de nuevas propuestas, sí se puede hacer música desde la independencia. 

Fotos por: Fox 

Diamante Eléctrico y Telebit tienen muchas cosas en común. Además de compartir la misma ciudad, el mismo circuito y el rock como una de sus bases principales, son bandas que desde su génesis han optado por la independencia como bandera. Desde que decidieron crear sus respectivas bandas, supieron que ellos mismos tomarían las decisiones y que por lo tanto tenían que ser fieles a la filosofía de HÁGALO USTED MISMO. Han trabajado para abrirse espacio en un circuito a veces cerrado, impulsar a la creación de un nuevo público, aprender sobre cosas que necesitaban saber para el crecimiento de su proyecto así se saliera de su campo de acción y finalmente luchar con toda por la convicción que los movió a crear una agrupación. 

Aprovechando el 20 de julio y la celebración nacional, ambas bandas unieron sus poderes en un concierto que celebró por lo alto la independencia musical. Después de hacer una convocatoria bajo el lema de #Yocreoenlodeacá que recibió más de 450 propuestas emergentes para abrir el concierto; Lika Nova, fue la banda elegida. Tanto Telebit como el diamante eligieron ese concierto para, en exclusiva, presentar dos videos nuevos. 

Publicidad

Fue, con toda la razón, un concierto emotivo. El escenario de Armando estaba lleno de caras asombradas  de voces que coreaban a todo el pulmón y que no tenían que estar ante una leyenda traída del otro lado del mundo para emocionarse. Fue no solo respuesta a dos bandas, sino un mensaje en masa a todo el circuito de bandas independientes: sí hay público, sí hay escena, si hay gente sedienta de nuevas propuestas, sí se puede hacer música desde la independencia. 

575951_telebit_diamante_0018.jpg
telebit_diamante_0018.jpg

Publicidad

575958_telebit_diamante_0034.jpg
telebit_diamante_0034.jpg

Vea también: 

Publicidad

Diario de un viaje rumbo a Lollapalooza por Telebit

Un adelanto de “La gran oscilación”, lo nuevo de Diamante Eléctrico

Publicidad

  • Publicidad