Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Todos podemos hacer parte del nuevo disco de Elkin Robinson

Además de la alegría de hacer parte de este proyecto, puedes recibir a cambio un viaje a Providencia, conciertos privados, camisetas.

586103_elkin.jpg
elkin.jpg

Elkin Robinson lanza una campaña de crowfounding para terminar su segundo álbum. 

A Elkin Robinson lo conocimos unos años atrás, exactamente en Providencia, la isla que lo vio nacer. Entonces preparaba su primer disco en el marco de Sound Setters, la convocatoria que se abrió para buscar un artista de Providencia con un proyecto musical potente. Eso ya fue hace dos años y hoy nos sentimos orgullosos de ver los pasos agigantados que ha tomado este proyecto. 

Hoy, Elkin tiene entre manos un nuevo disco que es el resultado de una aventura que se inició en diciembre de 2015 en compañía de Richard Blair, el productor, con quien se creó más que nada una hermandad. En este trabajo discográfico se encuentran ritmos como el góspel, country, folk, calipso y mentó; acompañados de instrumentos típicos como la quijada de caballo (jawbone), las maracas y el tub, junto tambor; que nos transportan a la magia del Caribe, a ese mar de aguas tibias que llevamos anclado en el corazón, y ese dulce amanecer y atardecer del sol. 


El disco, grabado entre la isla de Providencia y Villa de Leyva, tiene 10 canciones en creole -lengua nativa de las islas- e inglés, con letras siempre llenas de mensajes positivos. Se encuentra en la postproducción y para terminarlo Elkin y su equipo nos invitan a hacer parte de él a través de un  aporte podremos realizar la masterización, el arte y el prensaje de este nuevo trabajo discográfico.

Publicidad


Los beneficios a cambio van a entre visitas a Providencia con Elkin como guía turístico, conciertos privados, camisetas y por supuesto la alegría de aportar a un proyecto poderoso.

Nuevo disco de Elkin Robinson

Publicidad


A apoyar se dijo.


 

  • Publicidad