Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Totó la Momposina unirá su voz a Residente en Concierto de la Esperanza 2014

356509_toto.jpg
toto.jpg

Manu Chao y Café Tacvba fueron los artistas internacionales invitados a protagonizar el Concierto de la Esperanza en sus dos versiones anteriores. Hollman Morris, Gerente de Canal Capital, confirma que ninguno fue escogido al azar en su momento.

Por: Mariangela Rubbini - @Bilirubbini.

Su discurso es activista, de denuncia y promotor del cambio social por una Latinoamérica unida que intenta resistir a la violencia de la que nuestros pueblos han sido víctimas durante décadas (incluso el de Manu, quién pese a ser de origen franco/español ha tenido un vínculo muy cercano con nuestra región).

Para esta tercera edición, la agrupación invitada será Calle 13, que lideran los puertorriqueños Residente y Visitante. "Querámoslo o no, es la banda del momento en América Latina. Y lo es porque está proponiendo un sonido diferente y porque está componiendo otro tipo de letras. Un tipo de letras que, insisto, están hablando de nuestra realidad como continente. No conozco una banda colombiana que en este momento tenga el mismo impacto que tiene Calle 13. Y tampoco podemos desconocer que el concierto también tiene que ver con una estrategia de marketing del canal.

Publicidad

"Necesitamos una gran convocatoria. Una banda que nos llene el lugar y que nos asegure 30 mil personas en la Plaza de Bolívar. Que nos garantice prensa internacional y que ponga a Canal Capital y a Bogotá en el ojo del mundo. Yo no sé sí eso se pueda lograr con una banda colombiana hoy en día", asegura Hollman. (Conocer cómo es la lógista para asistir al evento).

  • Publicidad