Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Vea anticipadamente "La La Land", una de las películas más esperadas del año

El nuevo ataque de Ryan Gosling y Emma Stone estará en el Stoned Film Festival en ALMAX

589755_la-la-land-ryan-gosling-emma-stone.jpg
la-la-land-ryan-gosling-emma-stone.jpg

Stoned Film Festival tendrá la oportunidad de presentar, mucho antes de su estreno comercial en Latinoamérica y Colombia el 25 de diciembre, La La Land. Dos proyecciones exclusivas que se llevarán a cabo este 3 (6pm) y 4 (8pm) de diciembre serán la oportunidad perfecta para poder ver una de las películas más hermosas y conmovedoras de este año, una de las seguras protagonistas de los próximos Premios Oscar. De Damian Chazelle, el mismo director de una de las joyas del 2015, Whiplash, llega La La Land. Enmarcada en la escena jazzera de Los Ángeles, y a medio camino entre el musical, la comedia, el romance y el drama, La La Land es una de esas películas que nos obligan a amar a Hollywood.

La película es, al mismo tiempo, una oda a la elegancia y emoción de los clásicos del cine, una carta de amor a Los Ángeles de corazones soñadores y un distintivo romance moderno, reuniendo a Ryan Gosling y Emma Stone en una historia de Damien Chazelle.

Gosling y Stone, consentidos de Hollywood de tiempo atrás, ahondan en la médula de sus primeros días para recrear el sentimiento de frustración y esperanza que rodea el sueño de triunfar en Los Ángeles, una ciudad llena de exitosos protagonistas y pavimentada con las frustraciones y decepciones de muchos más. Visualmente impactante, llena de diálogos inteligentes y reflexiones sobre el lugar de la nostalgia en el arte, La La Land  es quizás la película más importante de 2016.

Publicidad

 

  • Publicidad