Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Vea el segundo capítulo de La Mera Vuelta

264355_mera3.jpg
mera3.jpg

Fueron más de catorce días y 1.700 kilómetros los que recorrimos por la punta norte de la geografía nacional en busca de las historias, leyendas y canciones que han servido de rostro y voz para la cultura y la música en este sector del territorio. 

La Mera Vuelta es una aventura en la que Crew Peligrosos, Red Bull y Shock caminamos de Medellín hasta Punta Gallinas (el último destino al norte de Sudamérica) compartiendo experiencias con músicos, artistas y gestores culturales de lugares como El Retiro, San Basilio de Palenque, Apartadó, Cartagena, Barranquilla, Minca, Taganga, Riohacha, el Cabo de la Vela, Nazareth, Manaure y Valledupar. 

Un viaje que sirvió para que Crew Peligrosos redescubriera su gente y su tierra para iniciar un nuevo proceso creativo que nace de este mágico encuentro.

Este martes 4 de marzo es estrenado el segundo de seis capítulos que componen el documental, dirigido por Christian Schmid Rincón, en el cual se cuenta la historia completa de La Mera Vuelta. Apartadó, en el Urabá Antioqueño y San Basilio de Palenque, lugar en donde se encuentra una parte clave de nuestras raíces africanas, son los protagonistas de este segundo episodio. 

Publicidad

* VEA EL SEGUNDO CAPÍTULO DE LA MERA VUELTA

Espere el tercer episodio de #LaMeraVuelta el próximo martes 11 de marzo.

Publicidad

  • Publicidad