Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Así fue la visita de Shakira a Colombia

Nuestra querida barranquillera llegó el pasado lunes 24 de febrero a la ciudad amurallada en compañía de su hijo Milan para la apertura del sexto colegio de su Fundación Pies Descalzos ubicado en la loma de Peye.

"He llegado con mi hijo Milan por primera vez a mi país, que es su patria también, además estoy muy emocionada porque hoy le entregan oficialmente su pasaporte de colombiano", dijo Shakira en la inauguración del colegio, al que acudió con el pequeño.

El colegio de 8.000 metros cuadrados inaugurado en Cartagena de Indias, al igual que las demás construidas en zonas marginales de las ciudades de Bogotá, Barranquilla y Quibdó, tiene una capacidad para 1.700 niños y cuenta con 55 espacios lúdicos para la primera infancia, primaria, secundaria, aulas especializadas, comedor, biblioteca, espacios deportivos y centro comunitario.

Dicho plantel educativo tendrá énfasis educacional en arte y turismo: dos pilares de la cultura cartagenera.

Publicidad

En su visita a Colombia Shakira habló de la crisis en Venezuela, la educación, la salud pero también respondió qué pensaba de la declaración del concejal de Bogotá Marco Fidel Ramírez quien, semanas atrás, pidió que se vetara el video ‘Can´t remember to forget you’. 

Fotos: EFE / AFP/ Xavi Menós

Publicidad

  • Publicidad