Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

BOmm 2015: los shows que se robaron el show

Fotos: Alejandro Gómez Niño 

Ayer arrancó el BOmm 2015, el mercado musical que reúne más de 180 propuestas musicales, compradores nacionales e internacionales, promotores, medios de comunicación en un mismo lugar. De los 186 artistas seleccionados solo 14 tuvieron la oportunidad de mostrar su propuesta en tarima, 15 valiosos minutos para dejarlo todo ante un público observador. 

Ainjaa, La Mambanegra, María Cristina Plata, Profetas, Juan Pablo Vega, Nelda Piña & y La BOA, Revolver Plateado, Rancho Aparte, Pedrina y Río, Afrotumbao, Lianna, Elkin Robinson, Charles King Sidestepper fue el grupo seleccionados. 

Por nuestro lado, quedamos satisfechos de ver a agrupaciones con una puesta en escena fuerte, con un show preparado para la ocasión, dándole la pelea al poco tiempo. Propuestas como Nelda Piña & La Boa, Juan Pablo Vega, Revolver Plateado, Elkin Robinson y Sidestepper fueron los que más estuvieron en boca de promotores internacionales y en general asistentes que nos dieron su opinión general de los showcases. 

Publicidad

Así vivimos  la jornada de los showcases desde el lente de Shock, 14 shows que literalmente se robaron el show en el BOmm 2015. 

 

Publicidad

 

  • Publicidad