Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Cepeda y Tommy Torres, protagonistas de un concierto memorable en Bogotá

Con un show de 36 canciones, Andrés Cepeda comenzó su ‘Mil Ciudades Tour’ este viernes en el Palacio de los Deportes.  

Por: Luis Fernando Mayolo @mayolito // Fotos: Daniel Álvarez. ​

El artista colombiano volvió a demostrar que cuenta con un ejército de seguidores fieles y poderosos, que cumplieron con una cita muy importante con el lanzamiento en vivo de su nuevo álbum. El ambiente estuvo increíble, porque en el Palacio de los Deportes todo el mundo tuvo una vista privilegiada sin importar la distancia o la ubicación, además el sonido, que habitualmente en los espectáculos colombianos tiene sus problemas, esta vez fue impecable.

Un viaje por la historia de un artista que viene dando lora desde los 90 con Poligamia y que el combustible le ha alcanzado para ya 14 álbumes, incluyendo las recopilaciones y DVDs.

Publicidad

Por eso el concierto tuvo varios momentos, entre los que estuvo uno íntimo de sus boleros, en los que se bajó del escenario y tocó en la mitad de la platea con sus fanáticos respirándole en la nuca. Toda una locura, porque el público se alborotó, se paró de sus sillas y lo rodeó como si estuviera tocando en una fiesta familiar en la casa de cualquiera de nosotros. 

También el jurado de la Voz Colombia se encargó de mostrar el poderío de su banda tanto en clásicos como ‘Piel Canela’ y ‘Embrujo’, como en cada uno de las nuevas canciones que constituyen su nueva obra, las que aprovechó para presentar no sin antes introducir su espíritu. 

Publicidad

Guitarras, bajo, batería, percusión latina, vientos y coros hacen parte del nuevo ADN del músico colombiano, que también tuvo como invitado a Tommy torres, con el que cantó el primer sencillo de ‘Mil ciudades’: ’Desesperado’, compuesto por el puertorriqueño.

El público estaba tan sentimental, que hubo tiempo hasta para jurarse amor eterno, cuando una pareja decidió casarse teniendo como fondo 'Día tras Día' y la complicidad de Andrés Cepeda.

Este sábado la dosis se repetiría en el Palacio de los Deportes, para luego despedirse de la capital y viajar a Cali  (11 de septiembre, Centro de Eventos del Pacífico), Medellín (19 de septiembre, Coliseo de la UPB) y Barranquilla (3 de octubre, estadio Romelio Martínez).

Si no se lo quiere perder, le contamos cuál es el setlist:

Publicidad

583341_aerosmith_setlist.jpg
aerosmith_setlist.jpg

Publicidad

 

 

 

  • Publicidad