Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Doce productos que hacen de Kiss una de las marcas más cabronas del planeta

El próximo 10 de abril la emblemática agrupación estadounidense Kiss vuelve a Bogotá para celebrar con un épico concierto en el estadio El Campin, de Bogotá, su aniversario número 40.

Durante este show los espectadores no solo disfrutarán de los éxitos de una de las bandas más representativas del rock contemporáneo a nivel mundial, si no también, de una marca que se ha consolidado y destacado con múltiples productos a lo largo de todos estos años.

Según su fundador, Gene Simmomns, la marca Kiss está evaluada entre uno y cinco billones de dólares (aproximadamente) y reúne desde una línea de cervezas y vinos, condones, una alianza con la marca de carros Mini y hasta productos con la cara de la famosa gata Hello Kitty.

Por eso decidimos hacer una exhaustiva búsqueda y mostrarles los trece productos que han logrado posicionar a Kiss como una de las marcas más cabronas del planeta durante los últimos 40 años

Publicidad

  • Publicidad