Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Fotos de las habitaciones más extrañas de un motel en Cali

‘La arquitectura del sexo’ es un proyecto de Kurt Hollander, quien retrató a varias mujeres en las habitaciones más pintorescas de un motel caleño

Si alguna vez ha soñado con tener una faena ambietada en la Alemania nazi, junto a las piramides egipcias, o vigilada por la figura de Sadam Husein puede interesarle visitar el Motel Kiss Me. 

El artista Kurt Hollander, residente en México, estuvo de visita durante dos semanas en uno de los templos de las artes amatorias más pintorescos de la ciudad de Cali: el Motel Kiss me.

Después de pasar allí un tiempo como huésped pudo conocer cada una de las habitaciones que más que simples espacios destinados al placer, parecen un museo de excentricidades del arte popular alrededor de mundo. O, bueno, también parece una feria de chucherías.

Tiene 180 habitaciones temáticas, cada una representando diferentes ciudades y culturas de todo el mundo con pinturas, objetos e instalaciones.

Publicidad

Kurt invitó a doce mujeres de Cali (una actriz de teatro, una bailarina contemporánea, una jugadora de rugby, una mujer que trabaja en el zoológico local, un travesti, etc) a elegir una habitación temática, vestirse como desearan y posar como si estuvieran en el motel con un amante. Las fotografió y montó una exposición. 

Las imágenes se montaron en una exposición que juega con la relación entre la publicidad y el arte, entre lo erótico y lo exótico, y entre la fantasía y la realidad del sexo en Cali, una ciudad caliente. 

Publicidad

Conozca más del proyecto, titulado a arquitectura del sexo, en la pagina de Alejandro Luperca.

  • Publicidad