Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Joss Stone en Colombia: Así fue el concierto en el Royal Center

Los que no fueron al show de Joss Stone anoche en el Teatro Royal Center de Bogotá se perdieron la oportunidad de escuchar a una de las mejores voces femeninas del planeta, además de una artista que se ha mantenido firme dentro de la escena soul de la música, sin ser excluyente de experimentaciones dentro del reggae, el blues, el rock and Roll y hasta el pop.

Aunque el escenario como siempre no es el ideal, por ahí escuchamos en la radio algunas quejas, desde VIP el show fue extraordinario. La artista que lució un vestido amarillo y como siempre cantó descalza, nos llevó por un viaje por su más reciente disco 'The Soul Sessions Vol.2', complaciendo al público con algunos de sus grandes clásicos como 'Fell In Love With A Boy' y 'Super Duper Love'.

Un concierto abierto a la improvisación propia del género y de la unión de grandes músicos sobre el escenario, en un show que todo el tiempo vinculó al público, que hizo todo lo posible por seguir los coros que Joss Stone invitaba a repetirlos.

Queda en el recuerdo mucha buena vibra y la gran sonrisa de la cantante que a pesar de algunos problemas técnicos nunca perdió los papeles sobre el escenario.

Publicidad

Joss intentó hablar español, regalo rosas, bailó y como siempre exigió al máximo su mejor instrumento, su voz.

Fotos: Camila Diaz.

Publicidad

  • Publicidad