Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Kids' Choice Awards Colombia: Los mejores momentos del show y la lluvia de Slime

Fotos: Prensa Nickelodeon. Lluvia de Slime y alegría en la gran fiesta 'teen' de Nickelodeon, que celebró por segunda ocasión los premios Kids’ Choice Awards  en Colombia. El estreno por televisión en Nickelodeon Latinoamérica será el 3 de septiembre a las 7 p.m.

La apertura oficial del evento estuvo a cargo de las estrellas juveniles Ana María Estupiñán (de Toni la Chef), Mirella Cesa, Riva, Mike Bahía y Nicolás Mayorca, quienes cantaron el himno de los Kids’ Choice Awards Colombia 2015, interpretando la nueva versión de este tema saltando y gritando como si todavía fueran quinceañeros.

El mediático cantante internacional, Austin Mahone, se presentó interpretando el tema 'Mmm Yeah' y su más reciente sencillo 'Dirty Work'. También llenaron de energía el escenario grandes estrellas como la banda paisa Piso 21, con los temas 'Suele suceder' y 'Quítate la pena',. Por su parte ChocQuibTown contagió al público con su candela al cantar 'Ritmo violento' y 'Cuando te veo'.

La estrella colombiana J Balvin puso de pie a toda la audiencia con su sencillo 'Ay vamos', por el cual se llevó el premio de “Canción Local Favorito” y su hit 'Ginza'.

Publicidad

Para cerrar esta gran fiesta con broche de oro, Juanes interpretó dos increíbles temas haciendo estallar al público, hasta los viejitos. La tarima de los Kids’ Choice Awards Colombia brindó el escenario perfecto para lo que fue sólo su segundo performance en vivo de su nueva composición actualmente conocida como “La Canción Sin Nombre” – tema que lleva un mensaje de paz.  Luego de finalizar con su hit “Juntos, recibió el mayor premio de un baño de slime junto a sus tres hijos.  Los niños también le entregaron junto a su mamá y esposa del cantante, la actriz y modelo Karen Martínez, el premio Pro-Social‎ por los años de labor de su Fundación Mi Sangre, conocida mundialmente por fomentar la paz entre la niñez colombiana.

Los chicos votaron y eligieron a sus favoritos en las 18 categorías a través de mundonick.com, la Nick App y por Twitter usando hashtags específicos para cada nominado. Los “blimps” naranjas fueron para Toni La Chef que se llevó el premio de “Programa Favorito”, Master Chef por “Reality o Concurso Favorito”, Sebastián Villalobos por “Favorito en la Web”, Austin y Ally por “Programa Internacional Favorito”, Guillermo Blanco fue el más “Fashionista (Trendy by Nick)” y El Mañanero por “Programa de Radio Favorito”, entre otros.

Publicidad

El evento contó con más de 150 celebridades como: el elenco de la nueva serie de Nickelodeon Yo soy Franky: María Gabriela de Faría, Martín Barba, Danielle Arciniegas y Eduardo Pérez y los chicos de la serie de Nickelodeon, Toni la Chef, Ana María Estupiñán, Luis Alvarez, Josette Vidal y Jonathan Freudman

También estuvieron presentes en la alfombra naranja Kathy Saenz, Juan Pablo Jaramillo, Morela Zuleta, Erik Torrez (protagonista de la serie Chica Vampiro), Abril Schreiber, Alejandra Azcarate, Alkilados, Brenda Asnicar, Cata Otalvaro, Cato Anaya, Greeicy Rendón, Juan David Agudelo, Laura Tobon, Julián Román, Julieta Piñeres, Mario Espitia, Ivanna, Juan Pablo Escobar, Catherine Mira, María Jose Vargas, Matt Hunter, Manuel Medrano y Pescao Vivo.  Del mundo digital asistieron los mexicanos Mario Bautista, Juanpa Zurita y Saak así como Christian Acosta, Sebastian Arango, Kelly Penaranda de Colombia y muchos otros.

  • Publicidad