Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Los 12 hombres más guapos de la Copa América 2015

 

El enfrentamiento futbolero entre la selección de Chile y Ecuador el pasado 11 de junio, en el que salió victorioso el equipo anfitrión, dio inicio a la Copa América Chile 2015. Una fiesta del gol latinoamericana que contará con la participación de 10 equipos pertenecientes a la Confederación Sudamericana de Fútbol, y dos invitados por la Concacaf, que lo dejaran todo en territorio chileno para llevarse a casa el preciado trofeo que en años pasado ha quedado en manos de Uruguay, Paraguay, Argentina, Brasil, Perú, Colombia y Bolivia.

Hace 14 años el equipo tricolor se coronó campeón de la Copa América en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá al vencer 1 – 0 a la selección de México ¿el artífice del gol? Iván Ramiro Córdoba. Este año, tras un excelente desempeño en el Mundial de Fútbol Brasil 2014, los dirigidos por José Pékerman esperan regresar al país con el título de campeones en la espalda. Sin embargo, James, Falcao, Arias, Cuadrado, Ospina, Zuñiga, Zapata y Teo no la tienen nada fácil, Lionel Messi (Argentina) y Alexis Sánchez (Chile) se encuentran en el mejor momento de sus carreras, y Brasil seguramente nos atacará sin piedad con Neymar - ¡a por ellos! –.  

Lo anterior nos deja en claro que tenemos mil y un razones de peso para disfrutar este torneo – todos queremos ver el nivel de antiguos y nuevos talentos del continente, lo que pudo haber hecho Falcao en el Mundial (y en el Manchester United) y desde luego apoyar a cada una de nuestras selecciones de fútbol –, pero en el deporte rey siempre hay una razón por la que aquellas personas que son apáticas a este deporte se interesan por ver algún encuentro en particular: los agraciados futbolistas que corren a lo largo del terreno de juego.
 
No se trata de los pases, de cómo corren con la pecosa o la cantidad de goles que anotan, no, aquí las miradas están centradas en sus piernas, torso, cara, ojos, labios… en cada uno de los rasgos físicos que los hacen brillar entre los demás. Por esta razón quisimos buscar a esos 12 hombres que se robarán todas las miradas, y más de un suspiro, en la Copa América 2015. 

Publicidad

Colombia, desde luego, lidera el listado con Arias, James y Falcao.

  • Publicidad