Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Los diez Dj's mejor pagados en el 2014 según Forbes

Como es tradición el aclamado listado protagonizado por los artistas del mundo del espectáculo que más han factura en el último año vuelve a dar de que hablar. Hoy la gente de Forbes reveló el nombre de los diez dj’s mejor pagados en este 2014. 

Por segundo año consecutivo este imponente conteo lo encabeza el dj Calvin Harris, quien el año pasado ostentaba una ganancia anual de 46 millones de dólares, y que en este 2014 aumentó la cifra a 66 millones. 

En este 2014 los DJs mejor pagados del mundo, acumularon ganancias por 268 millones de dólares, un 11 por ciento más que el año anterior según Forbes.

"El auge de la música dance ha sido astronómico en los últimos tres años. Yo estuve en el lugar correcto y en el momento adecuado", afirmó Harris a Forbes.

Publicidad

Ahora bien este conteo  está comandado por artistas como David Guetta (con 30 millones de dólares), el DJ holandés Tiesto (con 28 millones de dólares facturados), Avicii (28 millones de dólares en el último año gracias a su disco, True) y en el quinto lugar está Steve Aoki (23 millones de dólares recaudados). 

  • Publicidad