Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Los futbolistas latinos víctimas de Louis Van Gaal

Un listado para terminar de detestar al técnico holandés.

Muchos no creen en las teorías de conspiración y mucho menos en las laborales. Pero ya lo mostró en sus capítulos la serie de televisión y el libro Juego de Tronos, en donde no quedó títere con cabeza en el afán de quedarse con el trono.

Muchos dírán que no podemos creer en la literatura y mucho menos en la televisión, pero estos son muchas veces fiel reflejo de la realidad. Las declaraciones de la semana pasada del jugador Luca Toni dan testimonio de ello y que frases cliché como la de: "que la realidad supera a la ficción" se quedan cortas.

El futbolista italiano afirmó al portal MaiDireCalcio.com que el técnico holandés Louis Van Gaal odia a los latinos y que además les hizo la vida imposible a Lucio, Ribéry y a él cuando estaban en el Bayern Munich, simplemente  por el simple hecho de que la gente nos adoraba”.

Las declaraciones no sorprendieron a nadie, porque muchos otros jugadores pueden comprobarlo. Frank Ribéry, es otro d elos afectados, quien aseguró que el técnico le "hizo perder la confianza". Las razones, dicen los afectados, el interés del holandés de llevar a sus hombres, sus compatriotas. 

Publicidad

Reunimos los casos más conocidos de las víctimas latinas de Louis Van Gaal, el actual técnico del Manchester United, para que nos hierva a todos un poco la sangre con tanta injusticia. Además incluimos a algunas de las estrellas que lo acusan y de paso un futbolista español. Fotos: EFE.

 

Publicidad

  • Publicidad