Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Los #PremiosHeat calientan la movida musical en Latinoamérica

Por @bilirubbini desde Cap. Caña (República Dominicana). El canal HTV, que todos en el continente tenemos muy bien referenciado por su programación fiestera, sensual y enérgica, y que sin duda alguna, refleja dentro de su parrilla de programación, el calor latino, lanzó en Punta Cana los premios Heat Latín Music Awards, una celebración organizada por latinos, para latinos y que cada año se realizará en diferentes destinos de Latinoamérica.

Los mismos realizadores de concursos como chica HTV y de programas como Hot Ranking, HTV Pasión, HTV Fiesta y HTV Sexy, reconocerán en los premios Heat a los artistas que, a lo largo del 2014, desde el 1 de enero y hasta el 31 de diciembre, pasaron por su programación. Entre las categorías que fueron anunciadas en República Dominicana se encuentran: Mejor video, Mejor artista masculino, Mejor artista femenino, Mejor grupo/banda, Mejor artista rock/pop, Mejor artista urbano, Mejor artista tropical, Mejor artista región norte (Centroamérica, México y el Caribe), Mejor artista región andina (Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela) y Mejor artista región sur (Chile, Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay).

"HTV tiene la capacidad de detectar a los artistas que prometen convertirse en grandes rápidamente y de ponerlos al aire inmediatamente. HTV hoy marca tendencia en el continente y los premios HEAT quieren premiar ese talento que sobresale". Felipe de Stefani, Gerente General de Turner Internacional Argentina y vicepresidente senior de los canales de tendencias, entre los que se incluye HTV.

Una vez sean anunciadas en febrero de 2015 las categorías, así como los artistas y agrupaciones nominados en cada una de ellas, el público del continente y el resto del mundo podrá votar por sus artistas favoritos a través del sitio en internet Premiosheat.com, así como también de SMS enviados a través de sus celulares.

Publicidad

Los Heat Latín Music Awards entregarán también tres premios especiales en esta primera edición: Compromiso, Promesa y Oro, que respectivamente reconocerán a aquellos artistas que en el último año sobresalieron por su compromiso social, porque prometen convertirse en la gran revelación artística del momento y por su trayectoria musical.

Para este lanzamiento tan importante, no solamente para el canal HTV y la compañía a la que pertenece y de la que hacen parte 17 canales diferentes, Turner Broadcasting System (TBS) Latinoamérica, sino para la escena musical en el continente y la movida artística latinoamericana, fueron escogidos la actriz, modelo y presentadora, esposa de Juanes, Karen Martínez, e Ismael Cala, reconocido presentador del canal CNN. Esta dupla fue la encargada de presentar y de hacer el anuncio oficial a medios que, desde todos los rincones de Latinoamérica (incluido Shock), viajamos hasta punta Cana, para conocer los pormenores de lo que será en el 2015, la primera versión de los Premios Heat. Juanes, por su parte, fue uno de los artistas elegidos para ser embajador del proyecto.

Publicidad

Para calentar el ambiente alrededor de lo que serán los Heat Latín music Awards #PremiosHeat y para que el continente empiece a prepararse para esta gran gala que premiará lo mejor de la música y la cultura más ardientes de América latina, artistas como Alexis y Fido, los colombianos Alkilados, Don Tetto y Pipe Bueno, así como también Kent y Tony y J. Álvarez aterrizaron en Cap. Cana en República Dominicana. A ritmo de música y en uno de los escenarios más paradisíacos del Caribe, se hizo el lanzamiento oficial de los premios Heat. Ahora, seguidores y artistas esperan la lista oficial de nominados, que será anunciada en el mes de febrero.

"Nosotros nos dimos a conocer en el continente gracias al canal HTV. Como artistas independientes hubiera sido muy difícil lograr eso sin su apoyo. Estos premios son otro sueño hecho realidad, y se trata de un acercamiento muy importante con el público que vive en Latinoamérica y que consume la música de los artistas latinoamericanos. Los Heat Latin Music Awards son una formato de conectarnos con la gente que ha hecho nuestra música grande en el resto del continente". Juan Gálvez, voz líder de Alkilados.

Los Heat Latin Music Awards se realizarán en las playas de Cap Cana en República Dominicana el 4 de junio de 2015. Artistas y fanáticos esperan ansiosos el anuncio de los artistas y grupos nominados en las 10 categorías diferentes.

¡Esto se pone bueno!

Publicidad

  • Publicidad