Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Madonna sorprende a sus seguidores en Instagram con este nuevo look

Esta semana fueron varios los personajes mediáticos que dieron de qué hablar gracias a su nuevo look. Primero fue Radamel Falcao, quien a través de sus redes sociales le reveló al mundo su nuevo estilo, uno donde le dijo adiós a su largo pelo que durante años había recibido muchas críticas (ver imagen); pero después la cantante estadounidense Kesha fue quien dio de que hablar gracias a su nuevo estilo, y aunque ella está acostumbrada a jugar constantemente con su pelo, esta vez se atrevió a lucir un color amarillo con raíces verdes y mostrárselo al mundo a través de su instagram.

Pero ellos no han sido los único que han decido cambiar su aspecto esta semana, a través de sus redes la reina del pop, Madonna, dejó al descubierto su nuevo look. Ahora la cantante de 56 años decidió darle la bienvenida a un estilo mucho más jovial con el cual sorprenderá, y sin lugar a dudas dejará a más de uno con la boca abierta, cuando estrene el video de su más reciente sencillo ‘Bitch I'm Madonna’.

Ahora, la cantante estadounidense luce unas mechas californianas fucsia. Un estilo que aunque ha sido probado por varias estrellas de la música, éste no pasó inadvertido para sus más de 3,9 millones de seguidores en Instagram que sin pensarlo dos veces le dieron el visto bueno a Madonna.

  • Publicidad