Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Maluma inició su gira 'Maluma para todos' con sold out en Bogotá

Fotos: Daniel Álvarez

Las mejores imágenes del concierto de Maluma en el centro de eventos el pasado 8 de diciembre. Su gira 'Maluma para todos'  está acompañada de invitados que para este primer concierto contó con la presencia durante todo el show de: Jeloz, Andy Rivera, Baby Rasta & Gringo, El Indio y Tomas the Latin Boy. 

"Maluma Para Todos, Ahora con Sus Parceros". El primer artista invitado en abrir el show fue el caleño de 16 años Jeloz, quien literalmente puso a bailar Zum Zum al público que ansiosa esperaba por su ídolo Maluma!. Pero Jeloz le puso el pecho a este concierto y recibió miles de aplausos por su entrega y su gran presentación.   
Luego de Venezuela subió al escenario Thomas The Latin Boy quien abriéndose camino en la industria colombiana demostró de qué esta hecho con canciones como Báilalo y Lo Siento Amor
Ya eran las 6:30pm cuando el video de apertura de Juan Luis Londoño apareció en pantallas para darle la bienvenida al artista del momento en Colombia Maluma!. Sí él!,  con ese carisma y con la fuerza de sus 21 años dijo: "Eso de que nadie es profeta en su tierra, aquí lo vamos a desmentir!, gracias Bogotá!, esto es para ustedes". Y así abrió su esperado concierto con Borró Cassette, de aquí en adelante comenzó la ovación de su fanaticada fiel que se extendió canción tras canción.   

Fueron 20 temas éxitos y nuevos, incluidos en su más reciente álbum Pretty Boy, Dirty Boy los que interpretó sin parar y que acompañado de sus bailarines, hicieron que la velada urbana llevará ese matiz inolvidable para los jóvenes.  La Temperatura, Sin Contrato, El Tiki, Vuelo Hacia el Olvido, La Curiosidad, Addicted y Carnaval, entre otros, hicieron parte de la lista de canciones de esta fiesta.

Publicidad

Maluma poco a poco fue invitando a sus otros parceros, aquellos con quienes ha compartido canciones que han quedado imborrables en el playlist de sus seguidores. Con El Indio cantó el remix de Tus Besos. Luego La Invitación, retumbo en el lugar con Pipe Bueno, con él no solo se dio el lujo de reír y de bailar, también de cantar rancheras y aquí para sorpresa de muchos, sus mejores coristas fueron del público asistente. Este set terminó con Andy Rivera y Salgamos.

Próximas fechas de la gira "Maluma Para Todos": 13 de diciembre, Cali, Plaza de Toros. 19 de diciembre, Barranquilla, Estadio Romelio Martínez. 20 de diciembre, Medellín, Plaza de Toros.

Publicidad

  • Publicidad