Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Marcha Zombie 2013, los muertos vivientes se apoderaron de la noche capitalina

El pasado sábado 26 de Octubre a partir de las 3:00 de la tarde, los alrededores de la Plaza de Toros “La Macarena” de Bogotá fue invadida por muertos vivientes al mejor estilo de “The Walking Dead”. El público asistente, curiosos y amantes de este movimiento, llegaron al punto de encuentro con elaborados disfraces y puestas de escena impecables para realizar su mejor performance en una noche sólo para zombies.

Sangre, cicatrices, clavos, tiros de gracias o doble tiros de gracia, eran algunas de las opciones que ofrecían los expertos en maquillaje para darle los últimos retoques a sus escalofriantes disfraces. Este año se rompió con el record de asistencia con más de siete mil personas entre los que estaban el armado y rudo “escuadrón antizombies”, motociclistas y por supuestos la gran familia zombie compuesta además por niños, perros y hasta caballos zombies.       

La marcha inició a las 7:00 p.m. y se extendió a lo largo de la carrera Séptima hasta finalizar en la Plaza de Bolivar. Para la celebración de la tercera versión 2013 de este evento artístico sin ánimo de lucro, el mensaje era en contra de la pobreza y la exigencia de condiciones más dignas para un país donde el sistema de salud tiene sus beneficiarios como muertos vivientes.

Fotos y Texto por Ximena Vásquez

Publicidad

  • Publicidad