Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Qué pasó con el niño de Stuart Little y Jerry Maguire?

El pasado mes de junio – para el día de los padres, específicamente – los amantes del cine volvimos a tener noticias de Jonathan Lipnicki (George Little en “Stuart Little” y Ray Boyd en “Jerry Maguire”), uno de los actores infantiles más recordados de los años 90. 

A través de un video publicado en YouTube, Lipnicki decidió hacer un emotivo homenaje a su “padrino” Jerry Maguire. "Estoy aquí para darte las gracias, Jerry Maguire, por todo lo que hiciste por mí. Desde descansar borracho en el sofá de mi madre teniendo una crisis nerviosa, hasta lanzar palabrotas innecesarias cuando quería ir al zoo", es el mensaje que el actor expresó para al personaje interpretado por Tom Cruise en este popular largometraje de 1996 (CLIC AQUÍ).

Pese a que Jonathan aún sigue trabajando en cine y televisión, muchos le perdimos la pista después de su participación en “Stuart Little 2”, razón por la que decidimos ponernos nuestro traje de stalkers para evidenciar el cambió físico que éste ha tenido desde 1996 hasta ahora.

  • Publicidad