Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Salomé, el verdadero amor de James Rodríguez

Fotos: Instagram de James Rodríguez y Daniela Ospina

James Rodríguez, el 10 de la Selección de Fútbol que tantas alegrías nos hizo vivir en el pasado Mundial de Fútbol Brasil 2014 se quedó en el corazón de los colombianos. Su impecable actuación en la cancha de juego lo llevó a ganarse el respeto de grandes figuras del balompié como Diego Maradona, obtuvo el título al Mejor Gol de la Copa del Mundo y se llevó el Botín de Oro por encima de cracks como el alemán Thomas Müller.

Ahora, nuestro futbolista colombiano pasó a hacer parte del Real Madrid, uno de los equipos de fútbol más respetados en el mundo. Y aunque la felicidad profesional es difícil de esconder tras haber alcanzado dicho sueño, en la vida de James Rodríguez hay un pequeño motor que llena su vida por completo: Salomé.

La pequeña, que cumplió hace poco su primer año de vida, es la primogénita del jugador de la Selección Colombia y su esposa Daniela Ospina. En palabras del propio James “es lo mejor que me dejó el 2013”. Se convirtió en su seguidora número uno, viste con orgullo la camiseta tricolor con el número 10 e hizo presencia en cada uno de los estadios de Brasil para cantar “gol” frente a los tantos marcados por Rodríguez.

Publicidad

Sin duda, un amor eterno.

  • Publicidad