Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

TNT transmite el desfile de Victoria’s Secret, el más sensual del planeta

El viernes 19 y miércoles 31 de diciembre a las 11 y 50 de la noche TNT transmitirá en exclusiva para Latinoamérica el candente sensual de Victoria’s Secret.

Este año la reconocida marca de lencería celebra la belleza y la creatividad, con toda la frescura de las modelos más cotizadas del mundo, convertidas en ángeles para presentar piezas originales de Victoria’s Secret. En esta ocasión participaron las cotizadas modelos Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes, Candice Swanepoel, Lily Aldridge,  Behati Prinsloo, Karlie Kloss y Lindsay Ellingson, entre otras.

En su 19° edición, a realizarse por primera vez en Londres, el show será seguido por millones de personas en casi 200 países. Además del desfile de la nueva colección, habrá entrevistas desde la alfombra rosa, abundante material de backstage y la presentación en vivo de reconocidos artistas como lo son Taylor Swift, Ed Sheeran y Ariana Grande.

Ahora bien, para ir calentando motores para lo que veremos esta noche en la pantalla aquí les dejamos las imágenes más sensuales de todo lo que ocurrió con estos angelitos en el desfile Victoria’s Secret Fasion Show.

Publicidad

Fotos: Cortesía TNT y AFP

  • Publicidad