Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Vans Classic Bogotá: arte, diseño y fotografía para todos los gustos

Fotos por: Alejandro Gómez Niño 

El jueves pasado, por primera vez en Bogotá, Vans organizó en la Mansión Francesa un evento que reunió a lo mejor del diseño, la fotografía y el cine colombiano bajo una consiga: "expresa tu manera de vivir Bogotá". Participaron aproximadamente 900 jóvenes de entre 18 y 30 años de edad tuvo su cierre el Jueves 1 de octubre donde se eligieron los tres ganadores (uno por categoría) que viajarán a la ciudad de Nueva York para conocer la mítica “House of Vans”.

El Jurado estuvo compuesto por tres grandes artistas colombianos: la fotógrafa Paula Thomas, el artista plástico e ilustrador Mateo Rivano y el director Alejandro Bernal; los ganadores del primer Vans Classic Bogotá fueron: Sebastián Gonzales (fotografía), Juan Camilo Castillo (cine) y David Pérez (Diseño).

Cada categoría tuvo su propia sala de exposición en donde todos los presentes pudieron apreciar el trabajo de los finalistas: diez zapatillas intervenidas, diez fotos y cinco piezas audiovisuales; el cierre musical estuvo a cargo de los Makenzy. 

Publicidad

  • Publicidad