Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

"Acércate": la nueva aventura futurista de De La Ghetto

Los productores del tema son Sky y Mosty, los colombianos detrás de los éxitos de J Balvin.

Tras el gran éxito de “Acércate”, el primer sencillo de De La Ghetto bajo su nuevo sello discográfico, Warner Music Latina, el pionero del reggaetón romántico lanza el video oficial de la canción.

Con apenas dos meses desde su lanzamiento, el video lyric de “Acércate” ya ha sobrepasado diez millones de visitas en YouTube asegurando que este video oficial se convertirá en otro triunfo más en la carrera de De La Ghetto.

Filmado en su totalidad en locaciones de Medellín, Colombia, “Acércate” fue producido por 36 Grados, bajo la dirección de Juan Pablo Valencia y Alex Sánchez Cardona.

Con una trama que toma lugar en el futuro pos apocalíptico, el video cuenta con unas escenas increíbles donde De La Ghetto es el protagonista y el líder de la resistencia. Es llevado a un bunker donde lo inmovilizan y tratan de sacar información pero un ángel lo rescata y le salva la vida.
 
Este pasado mes de julio, De La Ghetto terminó la exitosa gira “Fenix Tour 2016”, que recorrió12 importantes ciudades de los Estados Unidos, donde compartió el escenario junto a Zion y Lennox y Nicky Jam. 

Publicidad

“Acércate” forma parte de su nueva producción musical “Mi movimiento”, que actualmente se encuentra finalizando.

  • Publicidad