Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Catupecu Machu presenta el video de 'La piel del camino'

Los argentinos presenta el video de su nuevo sencillo, como un adelanto de su nuevo álbum que vera la luz en el 2017.

Acaban de firmar con Popart Discos, su nueva casa se encargará de este nuevo álbum que los trae nuvamente al ruedo después de cinco años sin grabar.
 
Grabado en estudios Sonoramica, entre los paisajes de Traslasierra, Córdoba (Argentina), La piel del camino es un viaje sonoro, crudo y potente, donde la banda expone una vez más su arsenal de adrenalina. Un riff hipnótico se amalgama a un canto visceral para acompañar esta nueva ruta de  Catupecu Machu.

Este sencillo fue grabado en septiembre del 2016, mezclado en Romaphonic por Mariano Bilinkis y producido en estudio Club Audio por Catupecu Machu.

El videoclip plantea una "Road Movie" de calidad fílmica en la que la banda recorre La Piel del Camino, en un ambiente surrealista, plagado de personajes fantásticos y en situaciones que reflejan guiños a toda su videografía. La bailadora de Vi Llover y la misteriosa dama de Para Vestirte Hoy son solo algunas de las re-visitas presentes en el nuevo video.

Javier Vazquez es el encargado de la dirección, en su octavo trabajo con Catupecu Machu, esta vez acompañado de VRØDAS en PostProducción y FX. Este es, sin dudas, el videoclip más ambicioso para la banda en su carrera.

Publicidad

  • Publicidad