Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La mortal broma pesada de la cual fue víctima Paris Hilton

Las estrellas de Hollywood siempre son blanco fácil para los bromistas. Después de conocer la broma que un fan le hizo a Adam Levine al finalizar su show en el programa de Jimmy Fallon (Ver video) ahora todos los ojos del mundo están sobre la mediática Paris Hilton quien fue víctima de una mortal broma pesada en la ciudad de Dubai.

Esta parodia fue dirigida por el actor Ramez Galad para el programa egipcio 'Ramez In Control' quienes invitaron a Paris a dar una vuelta en avión para contemplar la ciudad de Dubái desde el aire.

En el vídeo publicado en YouTube se puede ver a Paris llorando y gritando mientras el piloto finge haber perdido el control de la nave, simulando una caída en picado durante cinco minutos durante la que la rica heredera sufre un ataque de pánico. El resto de pasajeros del avión eran actores que pretendieron estar tan aterrorizados como Paris.

Una vez en tierra, Paris fue informada de que todo había sido mentira, a lo que ella respondió gritándole a Ramez: '¡Te voy a matar!". Minutos después la estrella televisiva quiso justificar su reacción explicando que siempre ha tenido miedo a morir en un accidente de avión.

Publicidad

"Ha sido el momento más aterrador de mi vida. Creí de verdad que el avión iba a estrellarse y que todos íbamos a morir", tuiteó Paris.

  • Publicidad