Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Madonna, la reina del twerking en el Carpool Karaoke

El auto más famoso de las celebridades recibió a la reina del pop, que entre canción y canción le hizo una gran revelación a James Corden

James Corden no solo disfrutra de cantar a todo pulmón en compañia de sus invitados, sino que con astucia logra sacar una que otra infidencia. A Madonna le faltaba chuliar esta cita y la hizo con honores, Corden afirmó que era la primera vez que alguien hacía twerking en el carro.
Reconocida por hablar sin tapujos todo lo que sucede en su vida, en esta participación dejó al descubierto que hasta el rey del pop sucumbio a sus deseos. Ante la pregunta sobre su amistad con Michael Jackson confesó que uno noche lo besó con lengua y le ayudó a perder su timidez con una copa de Chardonnay.

Corden no salió ileso de las criticas, Madonna le dijo que le faltaba buen gusto para verstirse y que parecía salido de Seattle en los noventa.

De todos sus éxitos interpretaron: Vogue, Bitch I'm Madonna, Papa don't preach, Don't cry for Me Argentina, Express Yourself, Ray Of Light, Music.

Madonna la mujer del año 2016, según Billboard, logró robarse el show en el auto de Corden, así demuestra que esta más vigente que nunca y que tiene la corona bien puesta.
 

Publicidad

  • Publicidad