Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Mario Ruiz y la parodia de 'El Taxi' que está causando furor en YouTube

'El Taxi', la canción del reggaetonero cubano Osmani Garcia que suena y truena en cuanto vehículo de transporte público, plazoleta de comidas, tienda de barrio y que incluso ha llegado a convertirse en el ringtone predeterminado de los celulares de amigos y/o compañeros de trabajo, es el chicle de moda que todos quieren masticar.

No interesa si las acusaciones sobre el plagio con la canción “Murder She Wrote” de los jamaiquinos Chaka Demus & Pliers son ciertas, si el tema es o no bueno musical y líricamente, 'El Taxi' es cantado e imitado por melómanos, humoristas y youtubers cuyos gustos viajan desde el reggaetón hasta el death metal. Al menos eso es lo que podemos deducir al ver la parodia de Mario Ruiz: “El Sándwich”.

El youtuber que confesó a Shock ser un crossover en potencia – en su iPod encontramos canciones de J. Balvin y Cannibal Corpse en una misma carpeta – afirma que se animó a llamar a Diego Sáenz y sus excompañeros de banda, los señores de Frijol Tv, para realizar la parodia de 'El Taxi' porque “se trata de algo que está causando impacto ahora, es pegajoso y aunque es una canción que no tiene nada bueno a todos nos gusta, así que ¿por qué no?”.

“La idea de hacer este video que ya tiene más de 200 mil reproducciones en YouTube, surgió de un Snapchat que grabé con un amigo y en el que le mostramos a la gente cómo hacer un sándwich de mantequilla de maní. A las personas les gustó tanto el video que se nos vino a la cabeza asociar “el sándwich” con el “el taxi”, miré que tenía en mi nevera – unos 80 mil pesos en comida y salsas –, me reuní con  ‘Lucas El Mostacho’ y ‘Soy El Afrojack’ para echarle coco a la letra, las rimas, la parte rapeada, me imaginé la historia de un grupo de amigos jugando videjojuegos y su sufriendo por un sándwich sin jamón, y bueno… así logramos sacar adelante esta parodia”.

Publicidad

Ruiz, que es un fiel admirador de Piter Albeiro, Hassam y Cejas Pobladas; está decidido a darle un giro a su canal en YouTube. Ahora quiere hacer parodias, debido al éxito que ha tenido “El Sándwich”, y tiene pensado realizar una con otro parche de amigos sobre ‘Ginza’, la nueva canción de J. Balvin.  

¿Le irá bien a Mario Ruiz en esta nueva dirección de su carrera?

Publicidad

Miren el video y juzguen ustedes.

  • Publicidad