Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Pablo Dazán nos regala una versión especial de "Quererte así"

El cantautor colombiano pasó por la redacción de Shock y cantó su más reciente sencillo

Cuando uno le pregunta a Pablo Dazán a que suena, responde enfáticamente: “es balada pop por ahora, es lo que me gusta y lo que escucho en este instante”.  Y aunque el pop es un género que suena repetitivo él asegura que su propuesta es diferente. Asegura que una canción tiene que tener tres componentes: que su melodía sea pegajosa, que tenga una letra que cuente historias y un mensaje.

Se considera dentro del grupo de los nuevos artistas del pop colombiano. “Están pasando muchas cosas en Colombia, hace muchos años solo se escuchaba música urbana y no me molesta, pero hoy es hora de que otros géneros tengan el espacio que han abandonado”.

Después de estar cinco años fuera de Colombia, regresa a casa con dos sencillos Fue tan solo un beso y su nuevo lanzamiento Quererte así.

Es una canción compuesta por de Pablo Dazán, bajo la producción de Mauricio Gasca  que ha producido para artistas como Paulina Rubio, Marc Anthony, Jennifer López, Ricky Martin y la mezcla de Curt Schneider que ha trabajado con artistas como: Sara Bareilles, Augustana, Carlos Vives, La Ley,  masterizada de Gavin Lurssen reconocido por trabajos con Foo Fighters, Alice Cooper, Elton John, Guns N’ Roses, “Quererte así”, lo más reciente de Pablo Dazán, es una canción romántica que explora otra etapa del cantautor colombiano, con una composición que va dirigida a todos aquellos enamorados que viven y disfrutan de su sentimiento.

Publicidad

Actualmente está armando el disco que saldrá en el primer semestre del 2017.

  • Publicidad