Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

SALO presenta su nuevo sencillo "Parece que fue ayer"

Un adelanto de las canciones que podremos disfrutar en su próximo show en el Teatro Mayor

Parece que fue ayer el nuevo sencillo de SALO es una canción que habla de la historia que está viviendo desde que se radicó en México. Primer sencillo grabado bajo el sello Cosmos Producciones, cuyos compositores son SALO y Efra Ardila, producido por Fernando Laura (Argentina) y Juan Pablo Guzmán (Colombia) cierra un ciclo siguiendo la misma línea de sus anteriores sencillos Noche de bodas y Un día sin reloj, SALO nos sigue demostrando de una manera honesta y sincera la madurez de su trabajo musical desde que lanzó su proyecto como solista.

Es una canción con la cuál espera seguir conquistando a su público en Latinoamérica después de haber representado a Colombia en el Festival de Viña del Mar en febrero de este año y haber viralizado su sencillo Un día sin reloj estando este durante varias semanas en el top 10 de las listas de los 50 más virales de Spotify en países como: Colombia, Chile, México, España, Ecuador entre otros.

Cerrará su paso por Colombia con un concierto este próximo 3 de septiembre en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, en el cuál mostrará parte de su nuevo repertorio como solista.

Parece que fue ayer esta disponible en todas las plataformas digitales.

Publicidad

  • Publicidad