Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Santiago Cruz presenta su nuevo sencillo "Vida de mis vidas"

La canción es el primer adelanto del sexto álbum de estudio "Trenes, aviones y viajes interplanetarios"

Vida de mis vidas es una canción co-escrita con el artista dominicano, Vicente García, quien participó como invitado interpretando el tres Cubano, instrumento que lleva el sonido de Cruz a nuevas dimensiones: “musicalmente es una canción que tiene un aroma caribe, sin ser tropical, pero sí con la frescura del mar, de hecho, parte de ella fue escrita en la carretera de va de Cartagena a Barranquilla”, afirma Santiago. 

Rio de Janeiro fue el escenario escogido por Santiago como el espacio ideal para la construcción de una nueva propuesta musical, cargada de diferentes facetas de un artista que ha logrado consolidarse como uno de los cantautores más importantes de Latinoamérica. Con más de 30 ciudades visitadas durante el tour Estar Vivos en el 2015 y 2016, Santiago Cruz decide emprender un nuevo viaje transportándonos a través de su universo.

Para esta grabación Cruz escogió a Mario Caldato Jr., -productor brasilero radicado en L.A- como el copiloto de esta travesía y quien a su vez incorporó dentro de la tripulación al co-productor y músico brasilero Aleandre Kassin.

Caldato, ha sido productor de importantes artistas como Jack Johnson, Donovan Frankenreiter, Seu Jorge, Vanessa da Mata, Marisa Monte y mundialmente reconocido por su trabajo con los Beastie Boys.

Publicidad

La química entre Caldato y Cruz fue innegable, y desde el momento en que el brasilero escuchó las canciones de Trenes aviones y viajes interplanetarios, decidió emprender este viaje junto al Ibaguereño.

A un día de su lanzamiento Vida de mis vidas causó revuelo en las redes sociales y fue la carta de invitación de Santiago Cruz a su público a esta travesía musical. 

Publicidad

  • Publicidad