Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Sofía Reyes y Reykon juntos en el video de "Llegaste tú"

La canción ya tiene tres millones de reproducciones en Spotify y está en el top 10 de iTunes,

La mexicana Sofía Reyes lanza el video de su nuevo sencillo: Llegaste Tú Feat Reykon. En solo 5 semanas, el sencillo estuvo en los Top 10 de iTunes, llegó a más de 3.6 millones de reproducciones en Spotify; el audio cover tiene ya casi un millón de visitas en Youtube.

Llegaste Tú Feat. Reykon fue dirigido por Mike Ho de Cinema Giants que ha colaborado con estrellas como JLo, Ricky Martin, Kid Ink entre otros. Grabado en Downtown Los Ángeles, el video tiene toda vibra moderna, algo completamente diferente de lo que ha hecho Sofía.

"Llegaste Tú es una canción muy especial para mí. Tuve el placer de colaborar con Reykon que es un cantante increíble. El video es moderno y cool y espero que mis fans lo disfruten'', dice Sofía.

Producida por el ganador del Grammy, Neff U que ha trabajado con Michael Jackson, Justin Bieber, Dr. Dre, entre otros más y co-producida por George Noriega, ganador del Grammy y nominado al Emmy que en la lista de artistas que habn trabajado con él está Maná, Ricky Martin, Shakira y Jennifer Lopez.

Publicidad

 

  • Publicidad