Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Los 3 sentimientos que se apoderarán del Festival Estéreo Picnic 2015

505943_mos.gif
mos.gif

Por: Mariangel Rubbini @Bilirubbini // Fotos por: Alejandra Mar @Alejandra_Mar_

Caminan torpes y pausados. Son coloridos y exageradamente llamativos. Uno es altísimo, mientras que los otros dos, a su lado, lucen más bien chaparrines.

Del primero de ellos, el gigantón, cuelgan decenas de lápices de colores y de plumas que rodean su cuerpo peludo e inevitablemente abrazable. Otro, el que luce el traje a rayas y unos brazos tan largos que se arrastran por el piso, lleva en la parte frontal de su cabeza un espejo que está justo ahí para que todo el que se le pare enfrente pueda verse reflejado.

Publicidad

 

612361_gif.jpg
gif.jpg

 

Publicidad

El tercero, en cambio, se abraza a sí mismo infinitas veces con los infinitos brazos que lo cubren por todo el cuerpo. Los tres tienen cuernos y parece ser que es eso lo que los convierte en miembros de una misma familia o especie. Pero no son monstruos, ni gigantescos muñecos de peluche, tampoco son disfraces.

Son, tal y como sus creadores los describen, la personificación de los tres sentimientos que invadirán el ambiente del Estéreo Picnic durante los días 12, 13 y 14 de marzo de este 2015. Son La euforia, la locura y la hermandad, y cada uno de ellos  será protagonista durante un día diferente del festival.

La agencia Milagros, que dirigen Max Lehder y Pablo Salazar, fue la responsable de darle vida a un concepto que, por solicitud de los socios del Estéreo Picnic, inicialmente plasmó en el papel la ilustradora Katherine Dossman, y que luego se fue puliendo en el camino. Hablamos con Max, Pablo y el resto del equipo creativo que trabajó en el desarrollo de esta impactante campaña. Euforia, Locura y Hermandad han causado todo tipo de reacciones a su paso por las calles de la ciudad, algunas universidades y varios centros comerciales. Pero ¿Cómo veremos a estas criaturas/sentimientos interactuar con el público durante los 3 días que dure el Festival?

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad