Se encuentra usted aquí

Vamos a curar la ignorancia con El Profesor Super O…y Carlos Vives

Los Premios Shock 2016 fueron el escenario para recibir el regreso de los grandes de la televisión, que volvieron para combatir la ignorancia idiomática.
Por
Redacción Shock

Los Premios Shock 2016 fueron el escenario para recibir el regreso de los grandes de la televisión, que volvieron para combatir la ignorancia idiomática.

Los #PremiosShock fueron el escenario para que viera la luz al primer capítulo de El Profesor Super O. El nuevo episodio la rompió con la participación sorpresa de Carlos Vives, Martin de Francisco y Santiago Moure. Los grandes de la televisión, los que nos ensañaron lo que era la crítica televisiva, los imprudentes, los irreverentes y los duros que se juntaron nuevamente y por esta vez para combatir la ignorancia idiomática.

Esta es la primera muestra de lo que será una serie de capítulos que se presentarán a través nuestra plataforma y que nos van a ayudar a luchar contra los sicarios que están acabando con el idioma usando palabras que se inventaron en otro lado y que, aunque son populares en la sociedad, no son más que una moda.

Desde su creación en 2006, El Profesor Super O, Cevichica y en algunas ocasiones Hamilson, se han dedicado en más de 30 capítulos a explorar el mundo de las palabras. La historia de los poderes de Super O y que le permiten llegar hasta donde están los errores idiomáticos, es que sufrió un accidente que le cambió la vida. Paseaba con su abuelo y les cayó encima una carga de dos toneladas de camarón. Su abuelo Secundino, quién había sido profesor de un evolucionado planeta llamado ‘Mojarra con Plátano’, murió debido al golpe que le dieron los camarones, pero antes de irse le transmitió toda su energía. A partir de ahí donde aparezca una equivocación idiomática o se presente un yerro histórico, llega El Profesor Super O para corregir los errores de las otras personas.

 

Temas relacionados: 
Ver comentarios