Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Shock Fest Tigo 2013: votaciones abiertas para Bogotá

176614_portada.jpg
portada.jpg

Desde este 28 de octubre y hasta el próximo 4 de noviembre estarán habilitadas las votaciones del Shock Fest Tigo 2013 por la ciudad de Bogotá.

La nueva y bien dotada sede de Kukaramakara en el Parque de la 93 fue el hogar de la semifinal del festival que busca los nuevos representantes rítmicos nacionales en la capital del país. Diez fueron las agrupaciones que quedaron entre lo más alto de casi trescientas propuestas que fueron inscritas por esta zona. 
 
Hip hop, rock, reggaetón, folk, reggae, indie, world music, pop, currulao, alterlatino y electronica fueron de los sonidos a los que más se le apuesta actualmente en Bogotá. Diana Pereira, Madness City, Southern Roots, Aluvión, Mula, Durazno, Danicattack, Oh’laville, Revólver Plateado y Anfibio fueron las protagonistas de una tarde noche en la que se expuso lo mejor de la música emergente en la ciudad. 

De estos diez proyectos tan solo dos serán seleccionados para llegar a la final del Shock Fest Tigo 2013 que se llevará a cabo el 9 de noviembre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de la ciudad de Bogotá, en donde se enfrentarán las también vencedoras de Cali, Medellín, Quibdó y Barranquilla. 

Las semifinalistas por Bogotá serán elegidas a través de la votación del jurado y la del público a través de Shock.co hasta el próximo 4 de noviembre.

Publicidad

Los artistas ya hicieron su parte, ahora el turno es para quienes quieran apoyarlos votando por ellos.

* Para votar por alguna de las semifinalistas del Shock Fest Tigo 2013 en Bogotá haga clic AQUÍ.

Publicidad

*  Vea las mejores imágenes del Shock Fest Tigo 2013 en la ciudad de Bogotá haciendo clic AQUÍ.

* Vea el reumen en video del Shock Fest Tigo 2013 en Bogotá haciendo clic AQUÍ.
 
***
 
El Shock Fest es un evento que se realiza con el apoyo de TIGO (patrocinador oficial), Miller, Addict by Bosi, IShop y Monster Energy Drink.
 
“Tigo está presente en Shock Fest porque parte de nuestra estrategia está el apoyar los nuevos talentos y la escena musical en Colombia. Consideramos a los Premios Shock como los más importantes del país por su interés en promover la cultura y la gran diversidad de géneros que tenemos a nivel nacional”, afirmó Ana María Cáceres, Directora de Comunicaciones de TIGO.

  • Publicidad