Se encuentra usted aquí

Fatso y Revolver Plateado en el Toque Colón

La franja musical del Teatro Colón abre sus puertas a sonidos y letras alternativas que pretenden conquistar a todos los amantes de la música fusión
Por
Alfred Lord

Una propuesta refrescante pero con las características particulares del rock, el pop, el blues y el jazz, será lo que el público podrá disfrutar en este espectáculo que reúne en un mismo escenario a las agrupaciones bogotanas Fatso y Revólver Plateado, que se han caracterizado por su fuerte ascenso en la escena musical durante los últimos años. 

Fatso, banda liderada por Daniel Restrepo, es un sexteto que debutó en el 2013 con éxito inesperado en Jazz al Parque. Para esa ocasión la agrupación traía un disco en el que quedó clara su predilección por el sonido crudo muy al estilo del soul - jazz, el folk, el blues y del rock. El estilo de Fatso se acerca al viejo sonido sucio de las territory bands de los años treinta y al blues afroamericano interpretado en los cabarets de los cincuenta. A eso hay que sumarle un puñado de canciones desparpajadas que, con cierto aire nostálgico, describen su punto de vista de la actualidad. 

Revolver Plateado, es una banda de rock independiente. Ganadores del premio Shock como mejor nuevo artista en el 2013. Cinco de sus canciones han escalado hasta llegar al  top 10 de Radionica. Con el rock como centro gravitacional, el Revolver es un homenaje al rock hecho en Latinoamérica. Sus letras, oscuras y sinceras, saben conectar con un público que los busca en cada una de sus presentaciones en vivo como un puente para lograr catarsis colectivas.
 

Ver comentarios