Se encuentra usted aquí

Los Innombrables llegan a resolver un caso policial

La comedia al mejor estilo de las películas Hollywoodenses de bajo presupuesto, cuenta la historia de un crimen desorganizado en temporada en Hombre Mono
Por
Alfred Lord

Genaro, Triny, La Sole y Fermín, son cuatro decadentes personajes que planean la tarea de sus vidas.Los innombrables es una comedia al mejor estilo de las películas Hollywoodenses de bajo presupuesto, género que mezcla la ficción, el cómic y el absurdo, para contar una historia del crimen desorganizado. Dirigida por Ariel Merchán e interpretada por Clara Bernal, Gerardo Rivillas, Danilo Smith e Isis González, esta puesta en escena nos garantiza una hora y diez minutos de carcajadas, perfectas para salir de la rutina. 

Genaro, cansado de su difícil situación económica y arrastrado por el desempleo, decide atracar un banco con la ayuda, si así se puede decir, de Triny, su esposa, una ama de casa frustrada a la que le falta una pizca de ingenio para participar en una misión como esta. Un día antes del robo cuando está todo listo para proceder, reciben una inesperada visita de la Sole, una vecina ambiciosa, y de su sobrino Fermín, un extraño policía de tránsito, obsesionado por las películas de acción de finales del siglo. Los innombrables es una comedia policial, en la que sus absurdos personajes deberán aportarle al plan un toque de profesionalismo para que nada pueda malir sal.
 
Un decadente apartamento en el centro de la ciudad es el testigo de esta absurda historia, en la que sus torpes personajes, inducidos por la codicia harán lo que sea por mantenerse en el desenfrenado plan de atracar un banco.  La trama, en su evolución no hace más que complicarse y demostrarnos cómo la ambición puede despertar en nosotros los más oscuros instintos.

Ésta importante misión ocurrirá en las tablas del Espacio Alternativo Hombre Mono desde el viernes 21 de abril hasta el 13 de mayo

Ver comentarios