Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Así fue el paso de J Balvin por la capital

Fotos: Alejandro Gómez 

Cuando las luces se apagaron el eco de una de las canciones de reggaetón que más suena en la radio hoy en día hizo temblar el Royal Center. El “si necesitas reggaetón, dale”, se convirtió casi que en un mantra para los asistentes que llevaban más de dos meses esperando este concierto que hace parte de “La Familia Tour”.

La verdad sea dicha si usted no es lo suficientemente reggaetonero aguantar un show de reggaetón por casi tres horas no será tarea fácil; sin embargo, J Balvin y todo su crew logran crear una cadena de eventos que hacen sentir al espectador en un show grandes ligas, razones por las que probablemente su gira por Estados Unidos fue éxito total.

Primero es necesario decir que Balvin es una máquina de hacer hits y eso lo demostró con creces: una hora y media de cañonazos que incluso muchos ni recuerdan que existían. ‘Sin compromiso’ ‘Ella me cautivó’, ‘Mona Lisa’, ‘Sola’, ‘Yo te lo dije’, ‘6 AM’ y la de cierre ‘Ay, vamos’, son solo algunos temas que hacen parte de un ramillete de sencillos que parecieran estar impresos en el cancionero imaginario de sus fanáticos. A ese repertorio de le adhirieron con facilidad las canciones que han mandado al paisa a la fama mundial: el remix de Sorry, el último sencillo de Justin Bieber y el de Lean on, original de Diplo Feat. MØ. Todos esto acompañado de un grupo de bailarines poderosos y enérgicos, todos hombres; haciéndole el quite al clásico estereotipo de que el reggaetón solo puede ser bailado por mujeres sensuales, a poca ropa y a poca luz.

Publicidad

 

  • Publicidad