Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Maluma visitó niños con cáncer en pabellón infantil del hospital Colsubsidio

¿En que momento una celebridad se convierte en un influenciador? La respuesta es sencilla, cuando utiliza su reconocimiento para hacer feliz a través de unas palabras, una canción o simplemente con su presencia a la gente. Maluma lo sabe y por eso este sábado 25 de abril decidió visitar a los niños del pabellón oncológico del hospital Colsubsidio, para inyectarles un poco de su energía en el marco de la celebración del Día del Niño.

No podemos negarles que las imágenes son fuertes, porque a nadie le cabe en la cabeza como un pequeñito y sus familias pueden sufrir tan complejo destino. Por eso Julián, Miguel, Julieth y muchos otros aunque lucían un poco desconcertados con lo que sucedía, dibujaron una sonrisa que bajo estas circunstancias es mucho mejor remedio que toda esa cantidad de drogas dipuestas para tratar una enfermedad como el cáncer que no discrimina a nadie.

Un ejercicio interesante que demostró su poder de convocatoria, que hace rato trascendió el gusto de los jóvenes. Gracias a ello durante el recorrido las mamás de los niños lucieron tan emocionadas como sus criaturas. Intercambiaron palabras, se tomaron fotos y hasta en una habitación hubo tiempo y fortaleza para cantar una de las canciones del artista paisa.

Luego de recorrer inmensos corredores limpiándose las manos una y otra vez con alcohol y con regalos para todos, Maluma se dirigió al auditorio para decir algunas palabras y acompañar a un grupo más grande de infantes y sus familias, con el propósito de sacarlos un poco de su cotidianidad.

Publicidad

El artista se subió a la tarima, saludó, se presentó como Juan Luis Londoño Arias, 21 años y dijo: "Espero que la próxima vez que nos veamos, sea si en estas máquina y salgamos todos a jugar con todo el positivismo del mundo y con la ayuda de Dios". Luego no dudó en complacerlos con una canción. A pesar de no estar acompañado de ninguno de sus músicos cantó a capela su éxito 'Carnaval', contando con el coro de los niños presentes.

Después todo terminó,pero el lazo creado con todos estos chiquitos será imposible de romper. Para sus fánitocs queda un nuevo espacio para conocer el lado b del cantante, que afirma que estas campañas le dan sentido a lo que hace. Fotos: Alejandra Mar.

Publicidad

  • Publicidad