Se encuentra usted aquí

CAPÍTULOS
PERSONAJES
  • Adolfo Zableh

    Este barranquillero es un viejo zorro del periodismo y/o un maestro samurái del freelanceo. Es columnista de El Tiempo y ha escrito para SoHo, Publimetro, Diners, Fucsia, Don Juan, Pulzo y hasta para Shock. Ahora también le dio por subirse al bus de la victoria YouTuber debutando con un video donde dice la cruda verdad sobre las causas ecologistas. Aparte de ser la única persona además de James Rodríguez que se ha vuelto famoso gracias a su tartamudeo, también es reconocido, amado y odiado, por su particular visión caustica, corrosiva e irreverente de ver a la colombianidad. Por eso, era un merecido integrante de este equipo de cazadores de comportamientos incorregibles en la sociedad. Teman, Zableh está suelto en las calles. 

  • Liss Pereira

    Liss Pereira ha salido hasta en la sopa. Es difícil no haber oído alguna vez en la vida la voz de Liss Pereira pues ha trabajado en la mitad de las emisoras del FM. Arrancó en La Mega, pasó por CocaCola FM, Radioacktiva, Caracol Radio y ahora está en Los 40. En TV también la habrán visto algún día, como presentadora de programas de Canal 13 como Futbol Ilustrado por Miguelito o hasta como voz de series animadas como Profesor Super O. Y en internet ni se diga, pues desde hace un par de meses Liss hace parte del colectivo de comediantes 5 Minutitos Más que ha producido varias hilarantes piezas virales burlándose de borrachos, de los piropos más guarros, o de las relaciones amorosas. 

  • Santiago Rivas

    Rivas es una versión moderna del Hombre del Renacimiento: es periodista, presentador, escritor, dibujante, creador de crucigramas y locutor de radio. Además, es un dj atípico dentro de su célebre colectivo fiestero La Recontra, donde a punta de salsa, punk, merengue, gypsy, balkan beat, afrobeat, beat y más beat, y cuanta rareza bailable encuentran en el universo musical, ha puesto a azotar baldosa a masas en Bogotá y Medellín. A su manera, es una estrella-no-estrella-de-la-televisión, un farandulero-no-farandulero que se ha ganado tres veces seguida el Premio India Catalina a Mejor presentador de entretenimiento. Óiganlo todos los días en La Ventana de Caracol Radio o véanlo como conductor de Los Puros Criollos de Señal Colombia. O búsquenlo en la pista de baile.